ENEAGRAMA

image200

¿QUE ES?

TEST GRATIS

TEST GRATIS

Esta herramienta puede revolucionar la manera en que vez a las personas

image201

TEST GRATIS

TEST GRATIS

TEST GRATIS

Toma el test de personalidad

GRATIS

image202

TEST PAGADO

TEST GRATIS

TEST PAGADO

Quieres resultados más detallados. Obten tu reporte completo.

Qué es el Eneagrama?

Tiene más de 2500 años

  

Este es un sistema de clasificación de la personalidad. Que describe nueve tipos de personalidad distintos cada uno diferenciado y particular. El mismo clasifica los tipos de personalidad basado en el temperamento y la estructura del cerebro humano. 


El término se deriva del griego “enneas”, que significa nueve. Es un poderoso sistema de clasificación de la personalidad, con más de 2,500 años de antigüedad. 


Basado en la identificación de tres tipos de temperamento y la combinación de unas acciones tomadas desde el cerebro humano que tiene a su vez una clasificación de tres cerebros, el eneagrama estructura y explica cada tipo de personalidad. 

EMPRESAS ENTRENADAS

image203
image204
image205
image206

TEST DE PERSONALIDAD

TEST GRATIS

ACCESO PARA CLIENTES

TEST COMPLETO

image207

Haz este test rápido. Te tomará apenas unos minutos.

TEST COMPLETO

ACCESO PARA CLIENTES

TEST COMPLETO

image208

¿Estas listo para conocerte a fondo?

Pues toma este test pagado que te permitira saber más de ti.

ACCESO PARA CLIENTES

ACCESO PARA CLIENTES

ACCESO PARA CLIENTES

image209

Si ya tienes la clave puedes tomar el test AQUI

TEST GRATUITO

LEE DETENIDAMENTE CADA ENUNCIADO. 

ELIGE EL QUE MAS SE PAREZCA A TI Y ANOTA LA LETRA.


PARTE I


 1. Tiendo a ser bastante independiente y confiado: pienso que la vida va mejor cuando la esperas de frente. Me fijo objetivos, me comprometo y de-seo que ocurran las cosas. No me gusta quedarme sentado, prefiero realizar algo grande y dejar mi huella. No busco necesariamente confrontaciones, pero no me dejo llevar ni empujar tampoco. La mayor parte del tiempo sé lo que quiero y voy a por ello. Tiendo a trabajar mucho y a disfrutar mucho. 

 

2. Tiendo a estar callado, y estoy acostumbrado a estar solo. Normal-mente no atraigo mucho la atención en el aspecto social, y por lo general procuro no imponerme por la fuerza. No me siento cómodo destacando so-bre los demás ni siendo competitivo. Probablemente muchos dirían que ten-go algo de soñador, pues disfruto con mi imaginación. Puedo estar bástame a gusto sin pensar que tengo que ser activo todo el tiempo. 

 

3. Tiendo a ser muy responsable y entregado. Me siento fatal si no cum-plo mis compromisos o no hago lo que se espera de mí. Deseo que los demás sepan que estoy por ellos y que haré todo lo que crea que es mejor por ellos. Con frecuencia hago grandes sacrificios personales por el bien de otros, lo se-pan o no lo sepan. No suelo cuidar bien de mí mismo; hago el trabajo que hay que hacer y me relajo (y hago lo que realmente deseo) si me queda tiempo. 

 

PARTE 2 TEST RAPIDO

LEE DETENIDAMENTE CADA ENUNCIADO Y ELIGE LA LETRA QUE MAS TE DESCRIBA:


A. Soy una persona que normalmente mantiene una actitud positiva y piensa que las cosas se van a resolver para mejor. Sudo entusiasmarme por las cosas y no me cuesta encontrar en qué ocuparme. Me gusta estar con gente y ayudar a otros a ser felices; me agrada compartir con ellos mi bienestar. (No siempre me siento fabulosamente bien, pero trato de que nadie se dé cuen-ta.) Sin embargo, mantener esta actitud positiva ha significado a veces dejar pasar demasiado tiempo sin ocuparme de mis problemas. 

 

 

 

B. Soy una persona que tiene fuertes sentimientos respecto a las cosas, la mayoría de la gente lo nota cuando me siento desgraciado por algo. Sé ser-re-servado con los demás, pero soy más sensible de lo que dejo ver. Deseo saber a qué atenerme con los demás y con quiénes y con qué puedo contar; la ma-yoría de las personas tienen muy claro a qué atenerse conmigo. Cuando es-toy alterado por algo deseo que los demás reaccionen y se emocionen tamo como yo. Conozco las reglas, pero no quiero que me digan lo que he de ha-cer. Quiero decidir por mí mismo. 

 

 

C. Tiendo a controlarme y a ser lógico, me desagrada hacer frente a los sentimientos. Soy eficiente, incluso perfeccionista, y prefiero trabajar solo. Cuando hay problemas o conflictos personales trato de no meter mis senti-mientos por medio. Algunos dicen que soy demasiado frío y objetivo, pero no quiero que mis reacciones emocionales me distraigan de lo que realmen-te me importa. Por lo general, no muestro mis emociones cuando otras per-sonas «me fastidian».


TEST PERSONALIDAD basado en el eneagrama

En este test tienes la oportunidad de descubrir cual es con asertividad, tu tipo de personalidad.  Descubre origen de la misma, fortalezas, debilidades, resumen ejecutivo, conductas bajo estres, conductas limitantes. Compatibilidad de parejas, tendencia vocacional, entre otras datos que te permitiran entenderte y tomar mejores decisiones en tu vida.


PRECIO: RD$500/ US$10.00

Paga con PayPal o con una tarjeta de débito/crédito
image211
ACCESSO EMPRESARIAL

TEST DE PERSONALIDAD

Si la empresa te envio a tomar el test y

i ya tienes la clave de acceso, puedes tomar el test aquí. Recuerda crear tu usuario antes de iniciar: